Home | Quienes Somos | Promociones | Proyectos en Venta | Proyectos Vendidos | Outlet | Contacto |

CASA_VIAL.png

 

Ricardo Vial Gestión Inmobiliaria

Creada por Ricardo Vial Montes, abogado de la Universidad Católica y  su señora, Isabel Rodriguez, Propiedades Ricardo Vial y Cia. Ltda., da sus primeros pasos como empresa familiar en el año 1974. Mas tarde, en 1985, se incorpora a la Empresa, Ricardo Vial Rodriguez, Ingeniero Forestal de la Universidad de Chile .


El área inmobiliaria se inicia en 1985, con  la comercializacion de proyectos inmobiliarios; para luego continuar con asesorías y finalmente creando el área de Gestión de Negocios Inmobiliarios. Desde su inicio a la fecha, Propiedades Ricardo Vial, ha comercializado cerca de 100 proyectos  inmobiliarios, tanto en la Región Metropolitana, como en otras regiones del país, situación que le permite contar con una gran experiencia, procurando pemanentemente incorporar la innovacion y estadísticas, siempre pensando en la satisfacción del cliente final, que es quien disfrutará del bien propuesto.


Con millones de unidades de fomento comercializados, en cerca de 100 proyectos desarrollados y vendidos, Propiedades Ricardo Vial, cuenta en la actualidad con un completo equipo de profesionales de vasta experiencia, cuya tarea principal es cumplir con los objetivos de venta propuestos, hasta lograr la recuperacion  de los recursos producidos por cada proyecto, en los plazos establecidos previamente.


Es muy importante en la Gestion Inmobiliaria contar con informacion de mercado fidedigna y actualizada, pero más importante aún es el conocimiento del cliente y una permanente innovacion. Esto permite mejorar  el producto ofrecido y por lo tanto, el estandar de vida de las personas que los utilizarán. Esta vision, es parte fundamental de nuestro aporte en cada uno de los proyectos que participamos.

Con una presencia de 38 años  en el mercado, somos en la actualidad una empresa reconocida por todo el entorno del ámbito inmobiliario, cómo las empresas que prestan servicios del área  de las comunicaciones y publicidad, comercialización, medios publicitarios, bancos, mutuarias, empresas de marketing digital, portales, etc., quienes nos reconocen como un importante participante en el mercado inmobiliario, entregándonos su total confianza.